ES CONFIABLE NUESTRO SITIO WEB?
Para la tranquilidad de todos los clientes la web cuenta con seguridad SSL, que es obligatoria por ley para todas las tiendas en línea, ya que encripta todas las transacciones realizadas en el sitio garantizando el secreto de toda la información.
Trabajamos en asociación con PAYMENT Latam, PayPal y otras formas de pago mas segura y conocida a nivel mundial, aparte de ofrecer la mas importante como la CONTRA ENTREGA siendo entre las mas utilizadas en línea de Latinoamerica. No tenemos acceso a su información de pago, tales como número de tarjeta de crédito, sólamente los mencionados, haran de su compra 100% segura y garantizada.
Si usted tiene alguna pregunta, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros: contacto@avass.com.co
¿POR QUÉ LOS PRODUCTOS DEMORAN ENTRE 2-7 DÍAS EN LLEGAR?
En ENCANTO MODERNO, sabemos la emoción de recibir tus productos nuevos es incomparable. Por eso, nos esforzamos en brindarte una experiencia de entrega rápida y eficiente. En ciudades cercanas, puedes esperar que tus compras lleguen a tus manos en tan solo 2-3 días hábiles. Al momento de realizar un nuevo pedido en nuestra tienda, enviamos la solicitud al instante hacia nuestros proveedores y ellos se encargan del procesamiento y toda la logistica dejando el paquete pronto envíando luego directamente a su domicilio.
¿TODAS LAS COMPRAS VIENEN CON CÓDIGOS DE SEGUIMIENTO?
Sí, sólo trabajamos con proveedores y transportadoras de envios de confianza que proporcionan códigos de seguimiento para su seguridad y comodidad.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI CÓDIGO DE SEGUIMIENTO?
Le enviamos el código de seguimiento directamente a su correo electrónico en un plazo máximo de 2 días laborables, porque nuestros proveedores (industrias que fabrican productos) requieren normalmente de este plazo.
Si incluso después de este período no ha recibido el código de seguimiento, envíenos un email a: avass.com.co con su número de pedido (algo así como #4321) y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24horas.
MI CÓDIGO DE SEGUIMIENTO NO MUESTRA LA INFORMACIÓN
Sí, en el camino desde la salida hasta el destino final, no hay algun tipo de actualizaciones es porque el paquete se encuentra en procesamiento antes de ser entregado a la transportadora. Se le informará tan pronto seamos actualizado por cada minima informacion. Luego se les informará de cada movimiento, tal como estamos acostumbrado con cada cliente de forma individual.
Puedes estar tranquilo, tu paquete está en camino.
¿TENGO QUE PAGAR ALGÚN IMPUESTO POR EL PRODUCTO?
No, sólo el valor total del producto normal mismo, porque nuestros productos
no son gravados por la aduana y tampoco por la oficina de correos, en caso de ocurrir algun tipo de imposición, asumimos la responsabilidad y pagar cualquier tipo de impuesto.
Ante cualquier inquietud sólo debe enviarnos un e-mail a: contacto@avass.com.co comentando sobre el motivo y le responderemos en 24 horas.
EQUIPO AVASS