Avass-Mug y Souvenirs personalizados Medellin

Políticas de Envíos y Entrega

Los productos presentados en nuestro sitio son divididos tanto con bodegas dentro de COLOMBIA y tambien en otros paises donde en este ultimo caso son envíados directamente de nuestros fabricantes ubicados en los EE.UU., China, Suecia y Alemania.

El plazo medio estimado de entrega dentro el pais es de 2-3 días hábiles, caso no tengamos el stock y debemos recurrir a los despachos internacionales, seran informados al mismo momento de la compra.

Puede haber variaciones en el plazo por los diferentes servicios de transportadoras elegida al momento de ser elegida.

Todas las compras tienen código de seguimiento que será enviado al correo electrónico del cliente al mismo dia de la compra que se pueden seguir desde la salida hasta la llegada a su domicilio.

La entrega se realiza siempre por las transportadoras , sin embargo, en algunos casos, tales como destinatario ausente, regiones con restricciones de entrega, entre otras razones, las transportadoras elegidas pueden dejar un aviso de una segunda visita en su dirección proporcionada.

Según nuestra experiencia, el 85% de los productos se entregan en un plazo de 2-3 días habiles después del envío, o incluso menos.

Si el pedido es de 2 o más productos, pueden sera envíados por separado y se emitirá un código de seguimiento para cada producto.

Tenga cuidado al rellenar la dirección de entrega para asegurarse de quela misma se realice dentro del plazo establecido. Recordando que la misma no se puede cambiar después de 24 horas de hecho el pedido en el sitio, porque dentro de este plazo ya se realiza la separación del producto para su envío, y además no será posible cancelar la compra después de 24 horas. Los productos dañados durante el transporte son responsabilidad de los servicios postales. ( no suelen existir problemas).

La dirección de entrega debe ser comprobada por el comprador antes de confirmar la compra, y en caso de devolución del producto por dirección incorrecta o datos insuficientes será responsabilidad exclusiva del
cliente.

En caso de intento de entrega por parte del correo sin resultado, quedando la agencia disponible para ser retirado, pero no ser, será devuelto a la remitente o se hara aviso de una segunda visita pactada entre ambas partes. Tras la confirmación del reenvío, el plazo de entrega será válido a partir de la fecha de dicha confirmación, que quedará registrada en el registro del pedido.

La tienda AVASS es responsable de los posibles costes (tasas, tasas e impuestos) añadidos por cada uno. En caso de reenvío, se aplicará un nuevo plazo.

Cualquier duda sobre los plazos, nuestro equipo está siempre disponible a través de a través de los canales de atención del sitio o por correo electrónico: contacto@avass.com.co


Al realizar una compra, el cliente estará de acuerdo con las condiciones y determinadas por nuestra empresa.

Scroll to Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?